miércoles, 6 de julio de 2011

saludos!!

konnichiha , mucho gusto !!BIENVENIDOS 

Arigato  por visitar mi blog.Esta es la primera vez que hago un blog, porque quisiera comparir con ustedes varias cosas q me gustan y que se que a algunos tambien como los animes , la cultura nipona, musika,tambien me gustaria compartir con ustedes parte de mis experiencias de mi  vida las reflexiones q tengo sobre ella , y saber que opinan,entre otras cosas.

Bueno espero que sea de su agrado este blog...

Yo me llamo jaimy(yeimi,asi se pronuncia ) y soy una chica de 16 años. En estos momentos estoy estudiando la preparatoria, saliendo de la prepa me gustaria dedicarme por completo a la musika, digo por completo porque estoy llendo a cursos y a los idiomas en especial japones, por mi parte estoy visitando varias paginas para aprender sobre este idioma y a conocer  mas sobre esta cultura , este idioma me atrae mucho, puede que mas adelante me interese x otro.

¡ay tantas cosas maravillosas que descubrir de  este mundo !
soy una chica positiva me gusta tambien hacer manualidades, ver animes ,y doramas (dramas) japonesas, la musika quiero aprender a tocar bn el piano y la guitarra y tambien a aprender leerla. Sobre los deportes si me gustan pero lamentablemente no puedo hacer cualquiera  pero si  natacion aun no se bien pero aprendere.jejeXD.

Sobre la religion yo soy 100% catolica.
Con anterioridad no era muy cercana a papa dios, mi cercania a el era algo asi como tradicion pero despues de un accidente que tuve me acerque mas a él y confio plenamente que el esta aqui aunq no lo pueda VER.

jeje Al principio no sabia que poner y ahora creo que me extendi.XD

espero que todos esten bien ¡kambate=animo)

sayonara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario