viernes, 22 de julio de 2011

Entre las personas talentosas en el doblaje

No conozco a muchos pero si alguno que al mi parecer son muy buenos en lo que hacen, que es el doblaje , actores de doblaje.
Me gustan mucho esto del doblaje, con una amiga que se llama Marisol, a veces nos ponemos nosotras a disque hacer doblaje cambiando nuestras voces o más bien intentar educarla. No se mucho sobre esto pero creo que algún día lo estudiare.
Entre los que ahorita conozco…
Entre ellos esta ENZO FORTUNY el ha doblado a muchos personajes como a inuyasha a yukito en sakura card captor, drake en josh y drake, entre otros .
En la imagen de abajo se puede distinguir mas…

Otra persona que también le ha dado vida a los animes que nos gustan es          CRISTINA HERANANDEZ  ha doblado a a personajes como  sakura , rini en sailor moon , bombon a las chicas súperpoderosas , en otras series como digimon y pokemon , y  a otros personajes de Disney .

Otra voz que también me encanta es la de Ana lobo ella hizo en algunas partes a kagome en la de inuyasha  , aparte también ha hecho a varios personajes .


LEYLA RANGEL  tambien es una de las mejores en el doblaje participo en harry potter , en algunos programas de disney , tambien a kagome en algunos episodios , a jane en la segunda parte de pitter pan, colitas en hamtaron, en los increibles a violeta, etc.

DANIEL ABUNDIS  su voz también es muy buen para el doblaje , ha hecho personajes como el maestro haposai en ranma ½  , la pulga mioga en inuyasha ,etc.

Rossy Aguirre  ella también ha hecho la voz de  muchos   personajes , como a akane en ranma ½  , crilin en dagon ball Z , etc.   


A mi se me hace sorprendente esto hace voz de hombre , mujer y de muchas otras cosas mas.
Cada uno tiene su historia al iniciar con esta carrera (lógico ¿no?) Pero esto me pensar mas y mas en que la vida da muchas vueltas nunca sabes donde te puede llevar .   
Todos son en verdad muy talentosos. ¿no lo cren? :-)
bueno gracias por visitarme, sayonara.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario