viernes, 8 de julio de 2011

dramas japonesas

He visto ya muchos dramas japon, tantos que creo que  ya perdi la cuenta jeje.
lo que mas me gustan es que son muy graciosos romanticos y aveces me ponen los nervios de punta, y no les voy a mentir si hubo unos cuantos que hasta me hicieron llorar XD

La primera que vi y que fue la que me engancho  a el mundo de japon fue el de..

KOIZORA

Este drama es el mas triste que vi me hizo llorar  a mi, luego se lo enseñe a mi mama y tmbn lloro, luego a una amiga tambn la hizo llorar.
la primera vez que la vi y que estaba llorarndo por mi mente pasanban cosas como: "a los que escribieron este drama deberian de demandarlos como pudieron hacer un drama tan triste." pero lugo me dije:-ya calmate consuelo solo es un drama jajajaja aun me da risa cuando lo recuerdo, pero en verdad que se los recomiendo es una histora muy bonita. se trata de una estudiante de preparatoria que conoce por primera vez lo que es el amor.

KIMI WA PETTO
(eres mi mascota)
Este es un drama muy gracioso donde se demuestra que no importa la edad ,  la historia trata de una periodista  que no tiene diversion en su vida vive sola y no es capaz de llorar enfrente de nadie despues se encuentra a un chavo metido en una caja en medio dio de la lluvia y con muchas heridas ella decide curarlo una vez curado el ya no se quiere ir y la chava lo deja quedar con la condicion de que sea su mascota por lo tanto no tendra derechos. Me gusto mucho porque demuestra que el verdadero amor esta enla persona con la que puede ser tu misma , es capaz de darte la alegria y cambia tu vida en forma positiva. Realmente pienso que asi es el amor.

Bueno luego les contare mas de otros dramas que he  visto y me gustaria que tambien ustedes me cuenten de los que hayan visto..

cuidense mucho sean felices
Animo ....  

No hay comentarios:

Publicar un comentario