miércoles, 13 de julio de 2011

bienvenido a mi mundo

¡TODO ESTA EN TU MENTE!
A muchas personas les vale lo que pase en nuestro mundo ,nuestro hermoso y magico mundo que todo nos da solo les importa la destruccion y el dinero ay quienes todavia piensan en gobernar el mundo ser el amo y señor de todas las personas, en realidad esto da risa por que nadie puede con la carga de todo el mundo.

¡NOSOTROS MISMOS NOS BUSCAMOS NUESTRAS RESPONSABILIDADES Y OBLOGACIONES CUANDO DIOSITO NOS MANDO A ESTE MUNDO A SER FELICES!

Que pasaria si tratamos de convivir con la toda la gente en paz si en lugar de querer matar pensaramos en querer cuidar, si en lugar de querer destruir  no queremos crear....
 ¿cual es la diferencia entre una pelea de unos niños y unos adultos ? R que los niños al poco rato se vuelven a hablar y los adultos tardan años en volverse a hablar y siempre buscan la manera de fastidiarse la vida , y eso que son maduros eeh.
A mi ya van dos personas que me dicen que todavia soy una niña la verdad prefiero ser una niña que no le guarda rencor a las pesonas que le hacen mal  y siempre trata de comprenderlas que aunque aveces te hacen enojar no les desean ningun mal,que entiende bien que nadie es perfecto que  ve la vida de una manera divertida, que la pobresa y la riqueza no es algo taan importante , que  le asustan la peleas y no quiere ver caras tiztes, que dice la verdad, dice  que le gusta y que no, sin miedo a que digan de ella , PORQUE CADA PERSONA ES DIFERENTE
Aunque en estos tiempos los  niños ya van comprendiendo muchas cosas que no deverian entender a su corta edad cosas que no saben si esta mal o si esta bien, cosas  que nisiquiera sabe que significa , que alomejor a nosotros se nos hace curioso pero para ellos es un gran daño porque la ingenuidad e inocensia de los niños se va desapareciendo poco a poco. Acaso no era suficiente con la etapa de la adolecencia.
A muchos chicos de mi edad se pelean por que cree que eso los hace grandes que te hechan una mirada retadorea y siente avisoo de que va haber pelea  es feo pero creo que esto ya es normal.
 Los animales y las plantas en verdad que son admirables , aunque ya hemos pabimentado las plantas siempre busca  la manera de florecer, si no me creen busquen secas de las banquetas hay tantas especies tan curiosas, como las dormilonas que cuando las quiers tocar se agachan , los girasoles que giran con el sol, etc.

En la tele pasan caricaturas como pokemon , digimon ( yo los veia cuando estaba mas chica ) esto me gustaba por que eran criaturas muy diferentes a los humanos en apariencia y se convierten en unos muy bueno amigos , si es  una caricatura pero tambien los animales soy criaturas muy diferetes a nosotros y hay muchos perros que son fieles, estas pequeñas criaturas no pueden hablar pero tambien sienten, como a las focar que mataron a machetasos o picotasos ellas tambien sintiron, ¿por que hay personas que se ensañan mucho con los animales? si ellos dependen de nosotros que somos la criatura mas inteligente


¡LOS ANIMALES Y PLANTAS DEPENDEN DE NOSOTROS! Y NOSOTROS DE ELLOS.
¿AHORA ENTIENDEN POR QUE ME GUSTA TANTO LA NATURALEZA?

Me gustarai mucho que  pudieramos salir a la calle sin miedo a que te asalten, violen, que pudieramo dialogar con todas la s personas aunque no las conoscamos que a ningun animal se le trate mal, que los  jovenes se diviertan descubriendo cosas ya que a esta edad solemos ser muy curiosos pero no solo hacerca del sexo no es el unico tema ay otros y mas interesantes, que los niños sgan siendo tan inocentes como siempore deverian de ser, que pudieramos compartir y ayudarnos los unos con los otros .
no solo digan "si eso seria muy lindo peros que se puede hacer"  cuiden a los animaes y al medio ambiente si tratan de hacerele daño piensen en que mundo viviriamos si todos hacen lo mismo que tu haces .
bueno cuidense mucho y porfavor  comenten sobre lo que piensan de esto.

sayoonara   

No hay comentarios:

Publicar un comentario