sábado, 23 de julio de 2011

MAS DORAMAS

Hola, hoy quiero contarles de mas doramas que he visto y si a ti te gustan, te recomiendo estos.
*Beso travieso o itazura na kiss (versión coreana).
Yo realmente me enamore de este dorama es uno de los mejores que he visto, es muy divertida, también es de amor y sale kim hyun joong con un look que lo hace ver muy guapo. La trama también es muy  interesante.(me encanto).

*Hi! Sweet my heart (versión taiwanesa)
Si  a alguien le gusta la pantera rosa, en este drama hay 2 personas a quien también le gusta. Por si fuera poco, aquí los protas bailan la canción de la pantera rosa. Es una muy interesante historia de amor aparte también es muy original ya que aquí la chica es la chica mala y el chico es el chico lindo y tierno. También es muy graciosa.

*Kimi wa petto o eres mi mascota.
(versión japonesa)
Este drama se trata de una chica ya con una carrera de periodista que tiene una vida muy tranquila pero también aburrida ella es muy seria no es capas de sonreír no llorar enfrente de nadie, por lo mismo a muchos les da miedo, no le es fácil socializarse. Hasta que llegando a su departamento se encuentra en una caja a un chico muy lastimado, ella decide curarlo y al siguiente día ella le pide que se valla pues ya estaba bien pero el no  quiere y le pide que si se puede quedar y por tanto que le estuvo rogando le dice que si pero solo con la condición de ser su mascota por lo tanto no tendrá derechos, èl le dice que si muy resignado. Esta divertida.


*Marmalade boy o chico mermelada
(versión taiwanesa)
Este es un drama muy curiosos, resulta que dos parejas se conocen en Hawái se enamoran entre si, deciden intercambiar parejas  y viven bajo el mismo techo.        
 Cada uno tiene un hijo, bueno una hija y otra pareja un hijo y estos dos chavos se enamoran hay varias mal interpretaciones que la hacen muy emocionante. Esta muy divertida. Este drama lo acabo de ver.

*Boys over flowers o Chicos antes que flores (versión coreana)
Este drama también me ha encantado, yo la vi en la versión coreana, aunque también esta en la versión japonesa, en la versión japonesa el protagonista es el mismo protagonista en “kimi wa petto”(“eres mi mascota”). Francamente no la he visto pero seguro que en ambas versiones esta padre. También en la versión coreana sale kim hyun joong de hecho este fue el primer dorama en que lo vi aquí lo conocí. Esta es la versión coreana pero también esta la versión japonesa(sale el prota de kimi wa petto) y la versión taiwanesa(sale el prota de maramalade boy o chico mermelada).

*Princess romatic o romantica princesa (versión taiwanesa)
Esta es una chica humilde que al poco tiempo descubre que es princesa y su abuelito que es el rey la pelea y la lleva a fuerza a su  palacio, su abuelo tiene a 4 chicos que el escogió para ver quien llega a hacer el futuro rey esposo de su nieta, las cosas se ponen muy interesantes y demasiado emocionantes puede que hasta te haga enojar con el prota pero después ya lo quieres ¡ jaja XD !. la elección de protagonistas esta muy buena jeje.

*Devil beside you o al lado del diablo
(versión taiwanesa)
Este drama se trata de un chico malo que a su forma consigue conquistar a la chica buena quien esta enamorada del chico bueno (con chico bueno y chico malo me refiero a su apariencia por que ninguno de ellos es malo.XD). Es una emocionante historia de amor. El prota se llama miki he y la chava Rine.      
*why why love o porque porque amor
(versión taiwanesa)
Tiene los mismos protagonistas que en la de “devil beside you”  pero tiene diferente trama también es una linda historia de amor es muy emocionante  y divertida. Les recomiendo que la vean una  y despuésde como 3 meses la otra por que puede no causarles el mismo efecto. Jeje ósea de emocionante. XD se los digo por que yo vi una y cuando la termine de ver quería ver la otra pero me aburrió y la suspendí y después la estuve viendo por partes.


Un único amor o  Tatta Hitotsu no Koi (versión japonesa)
Es una muy linda historia de amor donde los protas tienen que enfrentarse a la barrera del las clases sociales, los papas de la chica son gente adinerada y los del chico son gente pobre, lo bueno de este dorama es que los chicos se quedan juntos.

*El paraíso de los jóvenes atractivos
(versión japonesa)
Esta es una divertida historia donde una chica se mete a un instituto de hombres haciéndose pasar por hombre por que ella quiere a un chico que va ahí. El chico era atleta  y era uno de los mejores y la chica era su fan, un dia a la chica la ivan a asaltar  y el chavo llego al rescate jeje , eran varios chicos e intento saltarse y  uno de los rateros le corta con un una navaja en su pie cerca del tendón de Aquiles y después de eso el ya no podía volver a lo del atlético, pero cuando pudo el ya no quería y la chica se siente responsable, por esta razón ella ingresa al instituto, pero le pasa muchas cosas graciosas  por hacerse pasar por hombre.

*Los chicos de mi casa
(versión japonesa)
Este es un lindo y divertidísimo dorama donde un señor rico grande ha adoptado a 6 niños estos chicos crecen y se vuelven muy apartados y el señor se siente muy solo por esta razón le dice a la chica si puede casarse con ella (ella una pobre tiene a su papa pero el tiene demasiadas deudas y muy amenudeo es perseguida por los que reclaman su dinero) a cambio el le pagara sus deudas, su relación será simplemente de amigos ella cuidara de el y se hara cargo de sus hijos. Cuando el muere le dice le deja muchas peticiones a cambio de su libertad sin deudas una de ellas es que sus hijos vivan en armonía  y que todos coman en el comedor familiar. Los chicos tienen diferentes personalidades divertidas.
(A esta chica le gusta trabajar entre muchos chicos no jeje XDes la misma protagonista de “el paraíso de los jóvenes atractivos”.)

Full fighting (versión taiwanesa).
Esta es una linda historia de amor aquí la protagonista es hija de un señor adinerado el se hace cargo de un niño que queda huérfano y se convierte en un fiel guardaespaldas para ella desde chica hasta grande, pero esto empieza a cambiar cuando un chico se enamora de ella que es miki he. En esta historia tiene mucho que ver con el básquet bol.  

*koishite akuma (versión japonesa)
Para cerrar con broche de oro tenemos este dorama, se trata de un chico vampiro que se enamora de su maestra, este chico es un enamorado del instituto de ella. Es una linda historia de amor.

Bueno eso es todo por hoy, todavía me faltan algunas ya son pocas, como la de todos sobre eva y otra que no me acuerdo bien de su nombre XD. En otra ocasión les  hablare de las películas asiáticas que he visto.
Gracias por visitarme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario