viernes, 22 de julio de 2011

AMISTAD

En mi niñez y ahora de adolescente he conocido a muchas personas, personas que puedo considerar buenas amigas y personas que no.
Tengo una teoría de clasificación, hasta ahorita lo he comprobado…¿ustedes que piensan?

AMIGOS EN APRIETOS: estas son situaciones en las que de plano no  puedes estar cómodo en tu casa por que tus papas  y/o hermanos siempre están discutiendo, por esta razón prefieres no estar mucho tiempo en tu casa y  cuando estas mucho tiempo en la calle te encuentras con amistades sinceras que se convierten en tu familia personas que te apoyan y saben aconsejarte correctamente por que te entienden.

CASO MILAGROSO: hay veces que nos encontramos con amigos especiales que pueden cambiar el rumbo de una familia. Aquí la familia cae en problemas, se centra tanto en sus ellos  que no ponen atención a las personitas que dependen de ella, aquí es donde la persona se empieza a descarriar pero puede que encuentres amigos que de alguna manera logran que tengas una buena comunicación con tu familia y sus problemas empiezan a tener solución.
Por ejemplo  yo tengo una experiencia ajena que se los voy a compartir. Conoci a una persona que tenia una familia de 7 personas, sus dos papas y 5 hermanos su hermano el 3er. tenia algo asi como celos de su hermana mas pequeña por que sus papas siempre la defendían, entonces el se molestaba y se salía mucho a la calle con sus amigos por que en su casa no encontraba comodidad, en su etapa de adolescencia siempre encuentras personas que como muchos les gusta el libertinaje y esto lo llevo a muchos problemas, pero cuando caía en problemas muy gruesos su familia siempre estaba allí para apoyarlo e intentar estar al pendiente de el,sin embargo, el salía de sus problemas pero ya no podía estarse quieto en su casa porque ya estaba acostumbrado a andar siempre movido, este chico encontró de todo tipo de personas buenas y malas, pero hubo una con la que se llevaba bien era como su compañero de  aventuras y aunque al principio ambos tomaban después lo dejaron para poder hacer otras cosas que les beneficiaran, pusieron un negocio juntos y ahora ya están mas estables, el sigue siendo movido, no se puede estar quieto en su casa pero al menos   ya  no tiene vicios.
Muchas personas caen en este tipo de situaciones pero la experiencia que has adquirido te sirven de mucho , como reconocer en que personas puedes confiar y en quienes no, como esta persona.


AMIGOS(solo conocidos): son las personas que tu crees que son tus amigos pero cuando tienes problemas gruesos se van y te dejan solo al intemperie.
Una vez escuche a una persona decir que la vida no es color de rosa y es cierto, pero si tan solo no pensaran  en poner topes en el camino de los demás, seria un poco mas rosada.

Siempre he creído que diosito te pone en tu camino a las personas que tienes y necesitas   conocer para hacer mas dichosa tu vida.

Mi caso es diferente, antes de los 10 años siempre andaba en la calle jugando con amigas,
Jugábamos mucho en los columpios, res baladilla, pasamanos y siempre me caía, y como casi no tomaba leche no era de extrañar que me fracturara. Lo malo es que fue del huesito del fémur(es el hueso mas grueso de todo el esqueleto humano que comunica el pie con la cadera) estuve mucho tiempo en cama me parece 6 meses y este accidente hizo que me acercara  mas a mi familia y a diosito y hacerme mas responsable, je lo malo es que ahora mis papas son muy protectores XD,pero creo que puedo soportarlo XD. Mi vida social también cambio un poco me sigue gustando conocer a personas pero creo que después del estate quieto que me di ya no soy de las que le guste andar mucho en la calle me volví mas casera y esto a veces no me permite relacionarme mucho como todos los jóvenes, a veces me pregunto ¿que me hubiera pasado si lo de mi accidente no hubiera sucedido?
 Bueno, gracias por visitarme..
 Nota: todo es dependiendo como es la persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario